CADE inicia proceso de postulaciones para Tutores 2017

Tutores

El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, comenzó con la etapa de postulaciones para ser Tutores de los alumnos de primer año y que estarán acompañándolos en todo el proceso de adaptación a la vida universitaria.
Si el 2017 estarás cursando el tercer o cuarto año de tu carrera, quieres seguir creciendo como persona, tienes empatía y motivación por ayudar a tus compañeros, eres proactivo, responsable, optimista y comprometido por tu Universidad, ¡este llamado es para ti!
Los estudiantes que deseen postular a ser Tutores del CADE deben cumplir con las siguientes etapas y requisitos:
• Enviar un correo a cade@udec.cl, indicando en el asunto POSTULACIÓN TUTOR o acercarse a las oficinas del CADE.
Adjuntar los siguientes documentos:
• Curriculum vitae: no olvidar teléfono y correo de contacto.
• Informe curricular: descargar como PDF desde el INFODA.
• Carta motivacional de por qué quieres ser Estudiante Tutor, una carilla de extensión.
• Carta de recomendación de docentes o profesionales UdeC.
Es importante recordar que este llamado es para los estudiantes de todas las carreras, de los campus Concepción, Chillán y Los Ángeles. Además, las fechas y plazos de postulación y de los procesos de selección son distintos según carreras y campus, por eso te invitamos a comunicarte a través del correo para aclarar las dudas antes de postular.
Ser Tutores del CADE es una especial oportunidad que tienen los estudiantes de cursos superiores para orientar y ayudar a los nuevos alumnos de nuestra Universidad en su proceso de adaptación. Además de ser una instancia para asumir responsabilidades que servirán como experiencia para el futuro laboral una vez que sean profesionales.
Los Tutores se enmarcan dentro de la Misión y Visión que tiene el CADE que es ofrecer al estudiante un apoyo integral desde su ingreso a la Universidad hasta la obtención de su primer trabajo.