CADE entregó premios a estudiantes con excelencia académica

El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, realizó la entrega de premios a dos estudiantes que durante 2016 pertenecieron al Círculo CADE y alcanzaron promedios que les permitieron ser destacados en excelencia académica.

Se trata de Javiera Becerra, de 19 años, de la carrera de Pedagogía en Educación Básica y de Marcelo Oyarzo, de la misma edad, y estudiante de la carrera de Ciencias Físicas. Ambos lograron las notas más altas entre los alumnos que integran el Círculo CADE, llegando al 6,5 y 6,7 respectivamente.

En la ceremonia estuvo presente la Subdirectora de la Dirección de Docencia y Jefa del CADE, María Teresa Chiang, quien entregó alentadoras palabras a los estudiantes beneficiados.

Para los alumnos esta fue una gran sorpresa ya que no esperaban este reconocimiento y mucho menos que los premios fueran un notebook para cada uno. Al respecto, Javiera Becerra comentó: “En la Universidad en casi todas las clases se ocupa mucho PC, me servirá para hacer mis trabajos, estudiar, estoy muy feliz con este premio”. Por su parte, Marcelo Oyarzo manifestó: “Siempre ocupaba el computador de mi mamá, por lo que este regalo lo recibo feliz, nunca pensé que me iba a ganar algo así”.

La actividad de entrega de premios fue en el Auditorio CADE y se hizo acompañado de un coctel en el que pudieron compartir los alumnos premiados, el equipo CADE, además de algunos compañeros de los beneficiados que fueron invitados a participar de este significativo momento.