Exitosa participación del CADE en Feria del estudiante

Durante dos días se desarrolló en el Foro de la universidad, la tradicional Feria del estudiante en la que distintas unidades y reparticiones UDEC presentan su trabajo y dan a conocer a los nuevos alumnos y nuevas alumnas las diferentes opciones a las que pueden acceder.

Así lo vivió Nicolás Lara, perteneciente a la Generación centenario de la carrera de Traducción e interpretación en idiomas extranjeros de la Facultad de Humanidades y Artes: “Estas oportunidades me parecen muy buenas porque no todos contamos con la misma información. Siento que con lo que conocí hoy me siento más parte de la universidad”, comentó.

En la feria, además del espacio que ocupó el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, contó con la presencia de oficinas de servicios, voluntariados, grupos religiosos y deportivos, entre otros.

La estudiante Paula Martínez, de primer año de Ingeniería civil biomédica, manifestó: “Me llama la atención toda la ayuda que nos ofrecen, distintas actividades para todos. Lo que más me gustó fue conocer Libros abiertos porque soy aficionada a la lectura”.

Esta feria se suma a muchas otras actividades que se están realizando hace algunas semanas y que tienen como objetivo presentar todas las alternativas a las que pueden optar los nuevos estudiantes.