En campus Chillán se realizó encuentro del CADE con Ingeniería comercial

En campus Chillán se realizó encuentro del CADE con Ingeniería comercial

La nueva oficina del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, ubicada en el campus Chillán, está desarrollando una serie de acciones para posicionarse en la capital de la nueva región de Ñuble. Una de ellas fue la reunión con parte del equipo de la carrera de Ingeniería comercial.

El objetivo de esta reunión era coordinar el comienzo del trabajo de los Monitores de la carrera, entregar los instrumentos de gestión correspondientes a su labor y capacitarlos en el nuevo sistema de alerta temprana, SAT.

Este encuentro estuvo integrado por la coordinadora CADE de la carrera de Ingeniería comercial, la docente Carmen Gloria Pérez, además de los Monitores de la carrera, los estudiantes Catalina Pérez, Francisco Moraga y María Fernanda Arrepol. A cargo de la reunión estuvo el psicólogo del CADE que trabaja en el campus Chillán, Oscar Huerta.

Al finalizar, los asistentes comentaron la importancia de estas reuniones y manifestaron el interés de parte de la carrera de Ingeniería comercial, así como de otras carreras, en seguir sumando nuevas actividades del CADE para todos los estudiantes del campus Chillán.