CADE y PACE participaron en Puertas Abiertas UdeC 2017

Un gran interés en conocer los beneficios del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, demostraron los estudiantes de educación media que asistieron a la nueva versión de Puertas Abiertas que se realizó en la Casa del Deporte.

En esta ocasión, el CADE compartió un stand junto a los integrantes del Programa de Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior, PACE, quienes durante las dos jornadas que tuvo Puertas Abiertas recibieron y orientaron a gran cantidad de estudiantes que se acercaron con mucho interés para conocer los beneficios y apoyos que se entregan.

Muchos de los alumnos de enseñanza media fueron acompañados por sus profesores, orientadores y directivos de sus colegios y liceos, los que también se mostraron interesados en conocer más acerca del trabajo que el PACE realiza con alumnos secundarios y posteriormente con aquellos que ingresan a la universidad y que son recibidos por el CADE.

Al finalizar ambas jornadas de Puertas Abiertas, los equipos realizaron una positiva evaluación del trabajo concluido, lo que se vio reflejado en el entusiasmo de los estudiantes que este año darán la PSU y esperan ingresar la Universidad de Concepción el 2018.