CADE presenta programación de talleres para los meses de junio y julio

Una extensa y variada cantidad de talleres organizó el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, para los meses de junio y julio y abiertos a todos los estudiantes de pregrado de la universidad.

Cumplidos los dos primeros meses del año académico, el CADE presentó la nueva programación, que incluye 39 talleres distribuidos en los meses de junio y julio y con una importante variedad de temas que abarcan las necesidades e intereses que tienen los alumnos.

Dentro de estas capacitaciones, se pueden nombrar algunas como: Elaboración de informes y trabajos escritos, Elaboración de introducciones y conclusiones, Previniendo el estrés universitario, Aprendiendo a hablar en público, Normas APA, Cómo conservar mis beneficios: becas y créditos, Manejo de ansiedad en evaluaciones, entre otros.

Es importante recordar que los talleres son abiertos y gratuitos para todos los alumnos de la universidad. Para acceder a ellos deben inscribirse en el correo: cade@udec o acercarse personalmente a la oficina del CADE, ubicada al costado de la Facultad de Ciencias Sociales. Todos los talleres se realizarán en el Auditorio CADE, al lado de la oficina.