CADE busca a los estudiantes más motivados para ser Monitores 2019

CADE busca a los estudiantes más motivados para ser Monitores 2019

El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, de la Dirección de Docencia comenzó el llamado a postular a los estudiantes que estén cursando entre segundo y cuarto año de su carrera en 2019 para trabajar como Monitores-pares del CADE durante el próximo año.

Se buscan alumnos que reúnan características especiales como ser empático, tener motivación en ayudar a los mechones, ser proactivo, responsable, optimista y comprometido con la universidad.

Los estudiantes que estén interesados en postular, deben ingresar al siguiente link: https://goo.gl/forms/5tmHtWz7vlE6zTar1, y enviar los antecedentes en los plazos establecidos en la etapa de “Recepción de documentos” y adjuntar los siguientes archivos:

  • Informe curricular (Descargar como PDF desde el INFODA).
  • Carta motivacional de porqué quieres ser Monitor (máximo una carilla).  
  • Carta de recomendación de docentes o profesionales UdeC (si es posible).

Los plazos para postular son los siguientes:

Campus Concepción:

  • Recepción de documentos: desde el 12 al 19 de diciembre de 2018.
  • Evaluación y preselección: entre el 20 y el 22 de diciembre de 2018.
  • Capacitaciones: 27 y 28 de diciembre de 2018 y 7 y 8 de enero de 2019 desde las 9.00 a las 13.00 horas en lugar por definir.
  • Inicio del programa: primera semana de marzo de 2019.

En las ciudades de Chillán y Los Ángeles también se realizará este proceso y la información con fechas y etapas se entregará oportunamente en cada uno de los campus mencionados.

Los Monitores del CADE son asesorados constantemente por el equipo de profesionales que ahí trabaja, quienes los apoyan con reuniones, entrevistas personales, capacitaciones y técnicas que permitan generar una buena relación entre el Monitor y el estudiante.