Conoce técnicas y buenos hábitos de estudio en nuestro próximo taller

Estimados estudiantes Círculo CADE y de primer año de la Universidad, los queremos invitar a participar de taller Técnicas y hábitos de estudio superaprendizaje.

Esta actividad tiene como objetivo que ustedes tomen conciencia de sus hábitos de estudio; conozcan técnicas y buenos hábitos para lograr un mejor rendimiento académico, que aprendan a planificar sus materias y su tiempo de acuerdo al distinto grado de dificultad personal de cada una y a establecer a objetivos personales de corto y largo plazo, para lograr un mejor éxito en la universidad.
Día: 16 de agosto
Hora: 16:00 a 19:00 horas
Lugar: Auditorio CADE

En la oportunidad, habrá espacios de entrega de información y consultas del Programa.

Para inscribirte, debes enviar un correo a circulocade@udec.cl, con tu nombre, carrera y número de matrícula.

Las charlas tienen un cupo limitado, por lo que la inscripción se hará según el orden de llegada de los correos. Es preciso que asistas a la charla que te inscribiste, para no quitarle el cupo a otro compañero.

Recuerda que todo beneficio es parte del mérito de la participación del Programa Círculo CADE.
Se certificará asistencia.